28.12.09

Mis discos de ubuntu "gratis" y mi viaje a Prado Norte

Jajajajaja, este semestre no estuvo perdido del todo... entre al servicio en compu basica y al final me dieron chance de dar clases de Linux, nada fuera de lo normal, mas que nada tirando mierda a Micro$oft y mostrando a "mis alumnos" lo que es Linux, como funciona (de manera muy abstracta) y lo bueno que es. Por supuesto les mostre una distribución muy sencilla, facil de usar, de configurar y de personalizar, el chiste es que le entendieran un poco a Linux, asi que les enseñe ubuntu y la idea era poder usar las compus del laboratorio para que cada quien puediera empezar a usarlo alli y que surgieran las dudas alli, asi que pedi los discos... dije que estaba dando clases en batiz, mande fotos del laboratorio, datos de las compus, etc... y unas cuantas semanitas despues... llega el cartero y me dice: "Te llego un paquete, pero como no estabas no lo pude dejar, ahora ve a recogerlo..." y pues ni pedo... me dio un recibo y me lanze a Prado Norte No. 525 para ir por mi paquete.

Y me lanzo... na mas antes de ir uso el maravilloso Google Maps y paso las imagenes a mi cel para ver que pedo, como llegar, jeje tambien uso el street view para ver como es la oficina esa para no perderme (como a mi casi no se me da eso...) asi que voy, y cuando llego a F.C de Cuernavaca me tropiezo X_X y se rompen mis Vans T_T asi que ahora ya no tengo vans... por lo menos no son nada comodos para caminar... asi que pues ni pedo... ya despues alguien me comprara unos :P
Llegando a la oficina... me doy cuenta de algo... el servicio postal mexicano es un ASCO aun usan registros por libretas, no llevan un control de paquetes que entran y salen. Llego un tipo pidiendo que revisaran si un paquete ya habia sido entregado y lo tuvieron esperando un buen tiempo para terminar diciendole que la otra oficina no a entregado registros... NO MAMEN!!!! que pedo con eso!!?? por unos cuanto varitos (100,000 MINIMO) cualquier empresa de software puede desarrollar una BUENA solución a todo esto... es mas yo lo haria medio pedo, en las noches mientras veo television... y la verdad no soy muy bueno programando...
Bueno, pero ya, el punto... TENGO MIS DISCOS!!! jejeje son 25 discos de Ubuntu 9.10!! XD jejeje y claro, aqui les dejo unas fotitos

La parte de enfrente del paquete...


La parte de atras :P


Los 25 Discos XD




Jejeje, me encanto el detalle que le pusieron a la cajita por dentro, es un Koala por si alguien no le toma forma...
Lo chistoso de esto es que esta version se llama: Karmica Koala XD jejeje

4 comentarios:

  1. u___U el 1IM3 sigue esperando tus fabulosisimas clases de linux eh????... bueno.....
    traumado xD!!!!! y sii. google maps es maravillosoo *--*!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje su maestra no los quiere XD ademas, casi no estaba en su salon, contadas fueron las veces que me quede a cuidarlos XD

    ResponderEliminar
  3. maka que esperas del servicio de correos mexicano cuando en este puto pais se le ocurrio ver al chita marchando que putasmadres es eso¿?
    esta de la pijisima...
    y io kisiera leer la entrada de como te convertiste en un evaporaponches y no se si es falla de mi compu o tu blog tiene pedos con la fuente porque no pude verla hasta q sombie la entrada

    ResponderEliminar
  4. no tiene pedos con la fuente, asi la pusiste tu, checa el de "cambiar diseño" a la derecha, personaliza mi blog n.n

    ResponderEliminar