19.3.09

Nivel 10: Maid Coffe

Queridos lectores el pasado jueves tuve que ir a cortarme el cabello para las benditas fotos del servicio militar... el problema aqui es que aparte de que odio cortarme mi cabello... es que tengo que ir con un peluquero en especial que se encuentra a 4 cuadras de la fuente de la Diana Cazadora entonces para alcanzar a llegar a la escuela tengo que levantarme a las 9, y llegar ahi alrededor de las 11 pero ohh!! sorpresa!! aun no habia llegado y decidi esperar.... cuando me desespere(15 min) me fui a dar un mochilazo(caminar a donde sea... duh) y encontre un lindo cafe (dire muchas palabras asi...) y como sabran yo amo las matemáticas casi tanto como a mi novia n//n jeje entonces explicare en una simple ecuacion
cafe + musica de anime + fan art en las paredes + posteres de anime + xbox 360 + maids como meseras = Nivel 10!!!
jeje, un excelente lugar para aquellos amantes del anime... aca les va la reseña de su servilleta XD Apenas entras y te recibe una hermosa maid con un arigato!, las paredes son blancas pero muy adornadas con posters, dibujos a mano, inclusive algunos arrancados de cuadernos, hay una television pequeña donde note enseguida la interfaz del xbox 360 donde estaban reproduciendo musica como "Inuyasha opening - Dragon Ball - etc...". Te sientas en un banco de esos grandes... no estan tan comodos, hubiera mejor escojido los sillonsitos de la esquina... una vez que me sente, ahh por cierto el lugar estaba completamente vacio, solo estaban las 2 maids... pero se entiende por la zona y la hora a la que llegue(11:30 am), por lo que se volvio un poco tetrico porque las maids como que son de mi edad... bueno, ma o menos... despues de que me sente de salero (al centro de todo el local...) llega la maid que me recibio con movimientos muy delicados, infantiles y "muy de niña" jajaja XD ofreciendome la carta.... chale... no hay nada bueno, pero pues te acepto un capuchino y un muffin... despues saco mi lap... y ... WEEEEEEE!!!!! hay internet!!! y abierto!!!! a hue...!!!!! XD espero mi bebida y me entretengo viendo como las maids se pelean con la cafetera XD jaja muuuuuuy bueno!!! XD.... tengo que decirlo... la comida seria de un 6 viendome muy generoso... por eso les recomiendo mejor solo pedir un chocolate... porque no saben hacer un bendito mocha!!!! X_X Un ambiente bastante agradable las maids son bastante divertidas, se ponen a platicar entre ellas y algo que eh notado es que por lo menos el 90% de los fanaticos de anime... bueno aquellos que se pueden llamar otakus... tienen un auto-estima altisimo!!! porque salir hasi a la calle(cosplay), hablar de esa manera("wiii!!!", "uuuuooooohhh!!!!!", "arigato con sae mae sae", etc...) y sobre todo hacer los ademanes clasicos como agarrarte los cachetitos, saltar y moverse en circulos, etc... Tambien algo que estuvo bueno fue la puerta de la entrada, bueno la que esta cerca, esta llena de "letreros" al parecer echos al momento en un cuaderno y pegados asi como asi... algunos de ellos dicen cosas como: "niño busca niño que paresca niña para cosplay" jajaja y varios por el estilo el fan art que hay es bastante bueno y en resumen es un buen lugar para una tarde relajada con tus amig@s o con tu novi@ no importa que no seas fanatico de anime, aun asi disfrutaras de tu estancia en el lugar XD Ahh!!! por cierto!!! no es necesario tanto dinero!! por el mocha y el muffin fueron $35 y es sufiente como para llenarte XD y sobre todo las maids no son buenas con las cuentas, ya me estaban cobrando $25 XD jaja Algo chistoso que dijeron las maids(entre muchas otras cosas...) "jaaja, es que no sabemos sumar... cuantos monos se necesitan para cobrar una cuenta?" uno y dos maids jajajajajajaja XD Cosas buenas de Nivel 10 Internet cercano gratis(no es de nivel 10, es de un local cercano XD) Buena musica Ambiente limpio y relajado Es facil llegar Excelente servicio, que mejor que ser atendido por una hermosa Maid (perdon mi amor u///u) Cosas malas de Nivel 10 La comida no es de lo mejor (Por lo menos el muffin que me comi) No saben hacer un buen mocha Esta en una zona de abogados X_X (me cagan los abogados) Les recomiendo que algun dia ballan con sus amigos, o con su novia o con quien quieran, es algo bastante agradable!! XD Las maids:
las que me atendieron son la de hasta arriba y la de lentes de su izquierda XD Se encuentra en Rio Lerma 259-B a 2 cuadras de la fuente de la Diana Cazadora Mas info: Nivel 10: Maid Cafe
Jejeje por peticion del charmin la siguiente entrada sera un diccionario de este blog XD

1 comentario:

  1. hahahahahahah q pedo maka
    la neta no entendi mucho los terminos q ultilizas me siento como si hablas en una lengua de tribu urbana q es eso de "maid" "cosplay" si utilizas terminos asi pon en parentesis q carajos es eso y otra cosa q si son wevos eso de salir a la calle vestido asi y hacer lo q dices q hacen... sale bye

    ResponderEliminar