15.3.09

Hello

Hola!!! jajaja, al fin tengo un blog!!!!!!!! XD jajajaja bueno ya... ahora... veamos... ahh si... la finalidad de hacer este blog es expresarme un poco, que me conozcan, los que no me conocen, los que ya.... pues un poco más no les hará daño, eso espero.... y que vean una manera más de ver ciertas cosas que tal vez ni siquiera les han pasado por la mente. Nada más eso si, aquí no verán un chorote filosófico como en otros muy buenos blogs como los que hay acá a la derecha de su pantalla... (visiten los!!! XD) y eso porque no se me da mucho eso de la palabra.... bueno... no en cualquier situación... Por lo que mis entradas estarán llenas de código, pésima gramática, faltas de ortografía que se le pasen al open office, una serie de enredados pensamientos posiblemente ajenos completamente al tema, etc... por lo que si no es de su agrado la estructura de esta primera entrada mejor no se vuelvan a pasar por acá y pasen me su IP para que los banne de aquí y no tengan que volver a toparse este blog por algún lado XD Y bueno, que queda agregar... espero que este blog les sea de su agrado y a su vez que les ayude para diversos aspectos de su vida cotidiana como su estancia en la computadora, el uso de su celular, su recorrido a la escuela y/o trabajo, etc... ya verán porque!! XD

1 comentario:

  1. hahahahaha... me latio esa sinceridad tuya fue de alguna manera comica me agrado.
    pues suerte con el blog se q tu haras de tutoriales por q te la pifas en eso de las compus y io seguire con pendejadas insanas por el momento me despido espero me ayudes editar asi de chingon mi blog

    ResponderEliminar