15.12.10

Reborn

Buuueeeeeno, despues de mucho tiempo de no pasar por aqui ni para ver los nuevos diseños y menos para ver los comments (0), es hora de revivir mi blog de la misma manera en la que Fany revivio cariño, mi ternura y mis ganas de amar a una persona y darlo todo por ella.

Asi es, estoy enamorado... y ¿QUÉ? yo se que a muchos de ustedes se les hace una tonteria que yo diga eso... sobre todo despues de lo que dije y lo que paso en secundaria... pero me viene valiendo muy poco y sinceramente me como mis palabras con todo gusto.
La neta se siente bien chido poder llegar BIEN cansado del trabajo, de la escuela, de con los cuates o del futbol, poder ver tu celular/computadora y ver su foto, sonreir, ver las notificaciones/mensajes/twitts y sentir "eso" en el pecho, los que saben de que hablo han de estar sonriendo ahora! porque saben lo bien que es eso XD. Y si no, malditos amargados, denle Ctrl + W.
Ahora bien, para los que quedaron... les decia... me encanta estar enamorado, no hay nada mejor! ni siquiera si todos los güeyes de Google me vinieran a dar clases en mi casa, ni que Linus Torvald me enseñara todo lo que el sabe a manera de Knowledge backup. NADA, ABSOLUTAMENTE NADA se puede llegar a comparar con lo que siento al ver su nombre, su nick, su numero, su foto, me vuelve loco (si, mas...) me encanta, me sonroja, me da calor n///n

Y bueno, los que me conocen un poquito, sabran que soy algo romantico, muy a mi manera, pero lo soy... y pues tambien le tomo mucha importancia a cosas TAN triviales, como un numero... el 3... jeje adoro ese numero XD y pues... ambos tenemos 19 años 9 entonces....
9 x 3 = 27, el dia...
En la sala 3

Tal vez no signifique nada para ti, pero para mi UN NÚMERO es tan importante, algo tan sencillo que significa algo TAN complejo, que me recuerda algo tan maravilloso e importante...


Gracias por los besos, los abrazos, la paz, la confianza y la tranquilidad de decirte TE AMO.
Gracias por prender la llama otra vez n_n

1 comentario:

  1. komo olvidar ese dia n reforma komo a las 8 pm :P t adoooro todo empezo por kosas tan pekeñas

    ResponderEliminar