21.3.09

Un dia mas de mochilazo

Antes que nada me gustaria enviar un saludo a mi amigo Pacheco. Que onda Pacheco!!!

Ruta: De la fuente de la Diana Cazadora en reforma hasta el metro Normal y de Toreo a mi casa (agarre el metro de normal a toreo)

Motivo: Me quede sin varo por comprarme un agua fresca de piña colada de 20 varos XD

Pues un dia mas de mochilazo ahora por quedarme sin varo jeje, ya ni pedo aprendere algun dia de estos a aguantarme la sed/hambre/antojo o simplemente a ahorrar mi dinero y no gastar a lo tonto T_T

En fin, esta vez que encontre un sitio de skate, cerca del metro normal entre melchor ocampo y la calzada mexico-tacuba hace varios meses pase por ahi y la calle de melchor ocampo estaba en repavimentacion con el cemento hidraulico y pues la parte debajo del puente era donde ponian todo el material y la maquinaria de construccion y hoy que volvi a pasar por ahi me encuentro con la sorpresa de que construyeron un parque para patinaje o como se escucha mas chingon: un "skate park" jaja

Hiba del otro lado de la calle cuando de pronto se me ocurre voltear y veo saltando a varios tipos en patinetas y bicicletas asi que me acerco a ver, y en efecto es un "skate park" me quedo viendo un rato, tomo algunas fotos y le doy la vuelta al lugar. Tambien hay un pequeño problema... el parque esta como que en un "hoyo" osea que entre la plataforma de las rampas y el suelo son como unos 2mtrs y pues sales de la rampa y si no alcanzas a pararte te espera un muy buen porrazo, esto solo del lado de la alberca, del otro lado si hay barandal.

El "nivel" de los skaters no es tan alto pero hay quienes la cascan. Hay muchisimas patinetas!!! no mms!!!! casi no hay BMX pero en fin, hay como unas 2 o 3 pero si hacen cosas chidas con ellas.

Fotos: (del mi cel, luego me conseguire una camara chida)


1 comentario:

  1. wey se ve coketo el lugar algun dia iremos y me llevare a mi banda skate pa ir a darle... grax maka por el dato n_n

    ResponderEliminar